29.3.08

...Tengo un Secreto...

... tengo un secreto y mil palabras que no quieren callar,
tengo un beso guardado, y en sus labios hoy lo quiero dejar.
porque siento el calor de sus manos sobre la mías
porque se que no las has soltado ni de noche ni de día
porque el sueño de una realidad se convirtió
en magia escrita, un día.....

... tengo un pacto en mi corazón guardado
que me hace florecer cada día
tengo, de su mar la utopía,
y me gusta en sus horas quedar cautiva,
porque siento un lluvia de emociones
que se adentran en cada poro de mi piel
porque le siento en cada palabra
y bailo con los pies descalzos en el mar de su querer....

.... tengo mil mariposas dentro de mi ser
mil sueños que me hacen estremecer
tengo el beso que nunca llegó a darse
y ese...
es el que hoy en sus labios quiero poner...
porque perderme en tu locura y enloquecer
es el mágico razonamiento que Tu le das a mi ser.......
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*

1 comentario:

  1. Tu sutil encanto
    invade de emociones mis sentidos.
    Tengo ganas de entenderte
    cuando nadie te hace caso y nadie te acompaña,
    tengo ganas de que te des cuenta
    que este amor secreto solo es para ti,
    tengo ganas de soñar despierto
    remplazar mi soledad por tu silencio
    tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mi
    Alejandro F

    Besos Cálidos
    Rodrigo

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre