12.3.08

...Bajo la Luz...

... Necesitaba cerrar los ojos, dormir...!!
necesitaba la caricia del silencio,
cada uno de sus besos sentir...
retenerlos una y otra vez, dentro... dentro de mi...!!
necesitaba contar los deseos
que por confesar en el aire se perdieron...
necesitaba creer si todo era real y cierto....
... necesitaba la calma,
mas la fuerza de la mente me abandonaba...
sentir en mi ser la humedad de su playa
las emociones dentro de mi estallaban
no supe contenerlas ni callarlas...!!

...y camine por su mar, me bañe en su playa
con melodías de ensueños
baile bajo la luz de las luciérnagas,
en ese paraíso infinito y en la inmensidad de su espacio
cual mariposa sin alas. hundí mi boca en sus labios
quemándome en el fuego de sus manos
en cada caricia, en cada gesto
impregnado quedó mi cuerpo y en la esencia del deseo
me fusione al pensamiento.....

...las sensaciones marcaban cada latido de mi pecho....
quise reprimirlas, mas no puedo, se desboca mi instinto si le pienso,
se estremece mi piel sin razonamiento...
pensar en El es ascender al cielo, y en su cúpula azul prender el fuego
porque "El" es en mi vida quien tiñe de color mis sueños,
es la huella en la arena que mi mar besa
y... yo pinto en el marco del cielo su rostro con las estrellas
iluminando el camino para que sus ojos su luz vea.......


... era un día.... de un mes... las aguas del mar, estaban sosegadas y tranquilas.
el reflejo de la luna formaba un espejo, donde la luz placida abrazaba mi cuerpo....
eternizando el momento el cálido suspiro se adentro en mi piel
en mi almohada quedó "su" aroma y el sabor del sueño en mi boca...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario ... Ecos de mi Silencio..._*

1 comentario:

  1. Espero que tus besos me traigan el sabor de tu mirada.
    Siempre estoy y hoy tal vez mas.
    Besos dulces.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre