6.3.08

...Anoche...


... amar es la canción mas hermosa
que un alma puede entonar....

...anoche soñé con una resplandeciente luna llena,
mientras caminaba por la orilla del mar...
mis pies descalzos se hundían en la arena,
me detuve y mire hacia tras, mis huellas no estaban....!!
las suaves olas las acariciaba borrandolas...!!
esto me hizo pensar....
mas, mi alma recordó unos fragmentos, con intensidad,
y la brisa de "tu" aliento... se llevo mi intranquilidad......

...sin alejarme de mi pensamiento
y en la serenidad de mi silencio
me perdí entre las brumas del sueño. sintiendo...!!
se llenó cada uno de mis vacíos huecos...
las emociones bailaban al son de los deseos
la música, el sabor de sus besos
extraña e intensa emoción sacudía mi cuerpo
irracional y mágico delirio
deseaba para siempre hacerte mio.....
Y me turbo, porque en tu reflejo me descubro
y siento como me deshojo por dentro
como tiemblo al calor que pones en mi cuerpo
descubriendo, con tu tacto mis secretos
me alejo de la tierra y me acerco al cielo...

...en el Eco de mi silencio todo mi sentir forja,
la realidad de un sueño, de tiempos pasados,
envuelto en el manto del amor
entre aromas y fragancias a la vida le daba color
y de melodías entonaba el Corazón...


...con la caricia en la manos y el rocío en los labios
mantuve vivo el sueño, ni la distancia ni el tiempo,
pueden borrar esa huella qie vive latiendo......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario... Ecos De Mi Silencios..._*

1 comentario:

  1. Porque lo que mas deseo ahora, es sentirme preso entre esos brazos y quemarme hasta el alma si es necesario.
    besitos dulces^^

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre