23.3.08

...Al ...Alba...

....genuino silencio es el canto de este mar de razón
soberana es la estrella que ungió con amor el corazón,
vistiendo cada uno de mis años
en las tibiezas de cada trazo de mis manos...

....inquieta ante las palabras que el tiempo consagra
para mis oídos música callada, en sentimientos y ansias
regalan a la mirada el brillo de las esmeraldas
y de las flores la mas rica fragancias......

...interminable instante tejedor de guirnaldas
al toque delicado de sus manos blancas...
amada, y en su amor transformada
y... fundida en el calor de su mirada...

.... lentamente cautiva en la voz de su eco
pasión ardiente, locura en mi razonamiento
al sabor de sus besos, ardo en su mismo fuego
cristalino reflejo en mi propio cuerpo...

....al alba cuando se desnudan los sueños
en la propia esencia del ser y en su desvelo
perfecto queda en la piel el aliento
de un sencillo Te Amo... mi Cielo.....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Febrero/2007
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*

3 comentarios:

  1. Despierta tiemblo al mirarte,
    dormida me atrevo a verte;
    por eso, alma de mi alma,
    yo velo cuando tú duermes.

    Despierta ríes y al reír tus labios
    inquietos me parecen
    relámpagos de grana que serpean
    sobre un cielo de nieve.

    Dormida, los extremos de tu boca
    pliega sonrisa leve,
    suave como el rastro luminoso
    que deja un sol que muere.

    ¡Duerme!

    Despierta miras y al mirar, tus ojos
    húmedos resplandecen,
    como la onda azul en cuya cresta
    chispeando el sol hiere.

    A través de tus párpados dormida,
    tranquilo fulgor vierten,
    cual derrama de luz templado rayo
    lámpara transparente.

    ¡Duerme!

    Despierta hablas y al hablar, vibrantes
    tus palabras parecen
    lluvia de perlas que en dorada copa
    se derrama a torrentes.

    Dormida en el murmullo de tu aliento
    acompasado y tenue
    escucho yo un poema que mi alma
    enamorada entiende.

    ¡Duerme!

    Sobre el corazón la mano
    me he puesto porque no suene
    su latido y de la noche
    turbe la calma solemne.

    De tu balcón las persianas
    cerré ya porque no entre
    el resplandor enojoso
    de la aurora y te despierte.

    ¡Duerme!
    Gustavo Adolfo Becquer.

    Carmencita
    Me mataste de nuevo.
    Bicos Mágicos

    ResponderEliminar
  2. Tu amor esta en cada mínimo pensamiento, llenandote el alma de emociones y el corazón de sentimientos.
    Eres un sol entre tinieblas
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Un soplo de frescura
    Intimidad del anhelo plantado
    en el pecho.
    Un arrullo a mi corazón
    que siempre gusta de tus poesías

    Besos Cálidos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre