9.2.08

...Tu Luna...


... tu luna es un diamante
que abre mis pensamientos al instante
y en ese silencio que me provocaste
voy a conjugar palabras para amarte...

... no sueltes mis manos
deja que ellas acaricien tu descanso
en este anochecer, donde los silencios abiertos
caen rendidos en la calidez de tu pecho,
ven a mi, regálame la humedad de tu cuerpo
deja que mis caricias surquen los deseos
y deslice por tu boca mi aliento
dejando en ellos mis besos.....

... ven a mi, despliega tus manos
deja suspendido en mi tu tiempo soberano
quémame con el estallido
hazme estremecer con tu loco encanto
y deja que la madurez ingenua
arda al unísono por nuestras venas,.

... deja que te susurre en sueños
en la realidad de ellos te espero
vistiendo mi piel en tus desnudos deseos
adueñándome de tu descanso
seremos brasa del mismo fuego......

..♥.·´`·.♥.·´`·.♥.·´`·.♥.·´`·.♥.

...mi sonrisa hoy es tuya... será cuestión de magia...?¡
Nada impide ni tiene mas valor que los dictames del alma y la vida misma,
nada es barrera ni prohibido cuando la libertad de ser, es real...
♥¸.•*¨)(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

19/Noviembre/2007
*_Poemario "Silencios..."_*

1 comentario:

  1. Que comentario se puede hacer frente a algo que no se puede leer con los pensamientos, solo el corazon podria hacerlo y este no escribe solo siente.
    Pero como dijo el estimado Julio.
    un,dos,tres, cuatro millones de besos Hada Bella.
    Duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre