23.2.08

...A Traves de Tu Sueño...

... caminaba a través de tus sueños
en silencio....
contemplándote me di cuenta que tu me enseñaste
a colocar mis palabras en las huellas de tu lenguaje,
alma adentro y usando "casi" las mismas frases...
aprendí que las mías te rozasen sin despertarte....
descubrí como mi sonrisa se tornaba tibia,
desbordando lo que dentro de mi, nacia...
el silencio me abrazaba
como un ladrón mis secretos me robaba
dejándolos escritos en esa hoja blanca
donde marcaba cada huella de tus pisadas.....

... desnuda ante la fragancia del tiempo
en una caracola, te entrego mis sueños
escucha la melodía que lleva dentro
deja que lata tu presuroso pecho
deja que se encandilen tus pupilas
deja que tu cuerpo sienta mi armonia.....
amor de fuego inusitado
licor de mis sedientos labios
esencia en cada poro traspasado
en mi goce te has quedado
y junto a mi quemado..........

... dicen que la fuente de la vida es un misterio
que perfuma el alma y deja al corazón en un suave cautiverio.......
... yo solo se que me sumerjo en esos anhelos
con la tinta que me ofrece la vida
y con el latir de mi pecho.............

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

1 comentario:

  1. La paz de leer tu página se me hiciese eterna, al igual que la calma que queda cuando sale el sol.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre