18.2.08

...Sutil Fiebre...

...casualidad, destino incierto
que mueve los hilos del universo
miradas cruzadas, parieron el encuentro
de tu mar y mi cielo......

... sonriendo al intenso momento,
sintiendo como tus manos se enredaban en mi cabello,
sorprendidos quedaron mis labios a tu beso.....
clavado en mi, palpando mi pecho
me descubro en la suavidad de cuerpo...

... y me turbo en el deseo de tu encanto
permanencia que me cubre con su manto
sonora la voz que me muestra su mejor canto
vencida ante tu imperio entregado
me hago primavera en la estación mas fría del año.....

... el silencio siempre responde
agitado y calmo, sellando pasiones
en ese espacio, cristalino y sedoso
donde reverdecen los campos
llenando de aromas lo mas humano...

... me sumerjo en la transparencia elocuente
de la casualidad y el destino incierto
donde el cúmulo de palabras me hacen dibujarte
en la fiebre sutil inquietante del instante
de sentir y desear tu presencia acariciante....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
03/02/2008
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

2 comentarios:

  1. Anónimo20:55

    Hoy me olvido de mi mismo para sólo estar en tu Sutil Fiebre.
    te mando mil besos y solo tu sabes cuanto te quiero.
    Andres

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Andres, por embellecer mi Silencio con tu siempre grata presencia...
    Amigo Te dejo un sincero beso unido a mi cariño....
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre