26.2.08

...En Silencio, Sin Hacer Ruido...

_______♥_______

En silencio y sin hacer ruido
me uniré a tus labios y a tus latidos
me perderé en tus mas bellos sentidos
para no caer, nunca en el olvido...

Y... allá donde ningún ser humano ha vivido
construiré, el mas bello altar con tu amor encendido
alla... guardare eternamente tu suspiro
para cuando me falten tus palabras, sienta su silbido

Y... mas allá de la puerta de los sentidos
donde mis brazos te muestran el camino
la luz de mi mirada será el hechizo
y... entre soles y lunas, serás mio....

Soñarte. amarte y perderme contigo
cada segundo merece ser revivido
tu me muestras lo que muerta me hubiera perdido
vivir para amar, y amarte es lo que mi corazón ha decidido...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Abril/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*

5 comentarios:

  1. Cuando te leo siento que eres la mujer mas maravillosa del planeta. Reafirmando mujer soñada y en tu solo misterio inalcanzable.
    Un beso Calido como tu interior.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:54

    Carmencita que alegria poder comentarte, me gusta mucho todoooo
    Besos a granel niña
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rodrigo, por tan bella apreciación hacia mi interior, y gracias por embellecer mi sentir con tu agradable presencia...
    te dejo un beso sincero
    unido a mi cariño....
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gema, que agradable sorpresa, jaja, gracias Amiga linda por embellecer mi sentir con tu linda presencia,
    te dejo un sincero beso
    unido a mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu poesía, que sensibilidad, es realmente bello. que Mujer tan talentosa.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre