29.2.08

...Solo Tu...

...no me hace falta imaginar para descubrir
de que forma navegas en mi......

no... no me hace falta imaginar
para sentir esa tempestad
de tu cuerpo hecho bravío mar...
no... no me hace falta imaginar
como tus suaves olas
adornan mi cabello con flores de sal
invitándome tus brazos en Ti a naufragar...
no... no me hace falta imaginar
como despacio el roce de tus manos
inquieta mi piel humedeciendo mis labios
buscando en los tuyos liberarlos...
no... no me hace falta imaginar
esos segundos que en mi cuerpo vas trazando
donde el ser marca el ritmo desbocado
desnudando la madrugada
arropando el amor en el puro deseo
sobre el ser derramado.....
no... no me hace falta imaginar
para descubrir el gozo inconfesable
del instante serenado de mis razones
dejándome llevar por el encanto
perfumado de ese espacio
donde se une sueño, fantasía y realidad....

... no... no me hace falta imaginar
tus anhelos, ni mis deseos
ya sabes la forma incontrolada de mis dedos,
no puedo reprimirlos
cuando se tiñen los sueños
bajo el brillo de la luz de la calma y el silencio
seducido queda el momento,
del azahar florido con rayos de fuego....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

17/12/2007
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

1 comentario:

  1. Quiero llenarme de ti y que no desaparezcan de mi cuerpo ni una sola de tus caricias ni uno solo de tus besos.

    Besos apasionados Preciosa Mia.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre