28.2.08

...Mi Dulzura Apasionada...


... quisiera tener la fuerza y el coraje de escribir, escribir y hacerte llegar mis palabras esas que están por ser inventadas, esas que no llevan códigos que solo son tiernas y cálidas, como la caricia, que cierra tus ojos, perfila tu boca o suave se desliza por tu espalda.....

... quisiera amor mío, poder expresar todo lo que siento en palabras para que al leerlas notases como mis manos abren tu corazón en la inmensidad de mi calma, y en esa calma toda la fuerza del ser cada fibra despertara, como te despierta del sueño al llegar la mañana, sintiendo mis labios en tu boca, para perdernos en nuestra mirada.....

... amor, amor mio...!! de suspiros se llenan mis palabras, hasta las comas, susurran el querer que en pasión se desata clavándose en mis entrañas, cual mariposas tu voz me roza, me abraza,y en mi pecho tu latido se marca....

... mi dulzura apasionada, como quisiera que mis palabras quedaran en ti atrapadas
en ese punto alfa, donde mi omega disfruta de ti..............

.... solo es un pensamiento que emigra de mi cuerpo, haciendo posada en la palabra que me lleva a ti.......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario... Solo una Palabra..._*

2 comentarios:

  1. Guardé para ti unas palabras
    Te las diré en secreto
    Cierra tus ojos y escucha!
    Le has regalado belleza a mi alma.
    Besos calidos

    ResponderEliminar
  2. ...jajaja, gracias Rodrigo,
    shisss...!! tu secreto esta
    a salvo conmig....
    Gracias por embellecer mi sentir
    con tu siempre grata presencia...
    Te dejo un sincero beso unido a mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre