18.2.08

...Descalza...

... descalza camine ante el amananecer
prendida y suspendida por la luz de tu edén
me apropie de tus sueños, tus caricias me las robé
latí al ritmo de tu pecho y balié en ese cuarteto de versos
muy pegadita a tu cuerpo.....

... me cubrí con tus palabras,
me fundí en la sabiduría de tu savia
deshoje tu canto regué tus raíces con una lagrima
llene cada recodo de mis entrañas con el fuego de tu mirada
inmolando mi cuerpo de saladas nostalgias....

...todo a mi alrededor giraba, cautiva
a tu playa me arrastrabas
corales encarnados, en tu mar de esmeralda
vislumbra la ilusión de los sueños
se abría esa cajita de nácar y plata...

...descalza camine, por las realidades de tu ser
las emociones se perdían por cada poro de mi piel
cautiva en tu aliento mi mente se abandonaba,
en la dorada melodía que invadía mi madrugada
caminé por tu sueño descalza.......
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Abril/2007
*_Poemario...Palabras Solo Palabras_*

2 comentarios:

  1. Cuántas veces la espuma hilaba las orillas
    envolviendo mi cuerpo del frescor de la sombra,
    mientras que los delfines afilaban las llamas
    en músculos y senos de la hirviente corola.
    Tu Silencio sostiene la cúpula estrellada del alma.
    Un beso con emociones robadas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Julio, por embellecer mi Silencio con tu siempre grata presencia...
    Amigo Te dejo un sincero beso unido a mi cariño....
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre