14.2.08

...Tu Mi Mandamiento...


...solo tu, eres capaz
de iluminar mis pensamientos,
solo tu puedes prender esos sentimientos
al ritmo del latir de mi pecho....
solo tu, y a ti en este mandamiento
me entrego y en silencio te espero
porque has plantado en mi ser la caricia
que va creciendo sin remedio..
porque en la tibia dulzura de tus besos
hago de tu ambrosia mi credo,
desnuda y perdida en tu cuerpo
en el cristal de tus ojos me reflejo....

... y es que en esta quietud serena te espero
esculpiendo tu imagen con mis dedos
nacen palabras en silencio
que brotan del tibio calor interno
donde el deseo, sediento de pasión
se funde en el amor adueñándose
de los momentos, momentos que son
tan tuyos, tan míos, tan nuestros.......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre