10.2.08

...En La Comisura de Tus Labios...

... determinante e indeterminado
es el instante que me regala el tiempo
levedad deliciosa al aroma del incienso
insistente se hace tu recuerdo...
pensamientos bordados en la seda del alma
la pluma se desliza abrazada a la hoja blanca...

...tu nombre en cada espacio de mi ser
llena cada poro de mi piel
delirio desenfrenado las huellas
que en mi cuerpo cada instancia van marcando,
ígnea mirada balanceada en mis pestañas
secretos clavados en la boca de besos llenada....

... desatada en tu tiempo
desnudándome en tu mismo aliento
incesante te adueñas del momento
tus manos de fuego sobre mi pecho
eterna e intangible perdida en tu cuerpo,
como estrella pegada al cielo en ti fundida quedo.....

.... en la frialdad cálida del tiempo
con los encantos de los gestos
lleno el lienzo, a golpe de latidos
de lagrimas, de sueños y deseos
perdiéndome en cada presente recuerdo
de este silencioso eco,
dejando en la comisura de tus labios
un sincero beso..................
♥¸.•*¨)(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

2008
*_Poemario "Una Sola Palabra..."_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre