15.2.08

...Aun Dormida...

... aun dormida mis pupilas inquietas
te buscan, para que las des vida...

... sobre ese cielo que invita
la piel se entrega y palpita
a esas manos que destilan caricias,
gotas de lluvia en la tibieza del beso
sin espacio, pecho sobre pecho
la pasión se desata en giros suaves y lentos,
encendidas las llamas, prenden el fuego
sinuosas brasas los latidos
instante en el tiempo detenido
dejan el aliento consumado, tranquilo...
y en el mismo aroma suspendido.....

... si...!! aun dormida mi rostro esboza alegría
la sombra de los sueños me invita
a bailar tan embriagante melodía.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre